martes, 22 de enero de 2008

Una tarde tonta la tiene cualquiera

Lo primero de todo disculparme por salirme del tema y objetivo central de este Blog con un tema de reflexión personal que no viene al caso. Aunque no creo que realmente a nadie le importe visto lo visto a lo largo de los comentarios dejados en este blog por algun posible lector.

Me explico; no se si este Blog tendrá muchos o pocos lectores, pues no quisimos incluirle un contador de visitas, debido a que su objetivo no era entretener a los demás, si no crear un medio a través del cual realizar la acción de documentarnos acerca de temas relativos a una asignatura de clase, (CTS).
Pero me imagino como ya he señalado antes por la atencion recibida que como mucho tenemos un lector ( y sin estar del todo seguro ). Ya se que no puedo esperar mucho de un espacio en internet sobre la medicina que se actualiza (cuando se actualiza) 2 veces semanales y con temas que desgraciadamente parecen no intersar a la comunidad internauta como debieran.


Y puede pensarse por algunos que al ser esto un trabajo de clase, aunque voluntario, sea hecho como medio para subir la nota sin mayor interés sobre el tema o sobre la redacción de este.

Pues he de decirle a todos esos, que para nosotros esto no es un mero trabajo para subir nota o hacer la pelota, que mi compañero y yo, decidimos emprender esta empresa por pura satisfacción personal, y que aprovechamos que un profesor nos brindaba la oportunidad de hacernos un 2x1. Entendido lo explicado anteriormente no es dificil comprender que acabemos tomándonos esto como algo personal y como algo nuestro. Por eso estoy escribiendo ahora estas tonterías, pues nos gustaría recibir muchas más críticas sobre lo que vamos publicando aquí sobre su redacción, sobre el interés de su tema y todas esas cosas.

Soy consciente de que lo que pido es igual de dificil a que un alumno muestre su interés por la asignatura al profesor con su brillo de ojos y sus preguntas intersantes. Pero !Que esperan que dudemos cuando todo nos viene masticado¡

Creo que si hay algun lector que realmente se interse por este trabajo que realizamos, no le cuesta mucho dejarnos algún comentario para ayudarnos a mejorar y depaso lograr en nosotros esa sensación que alguno no dudaría en calificar como casi “cachondo pedagógico



PD; Ya estoy trabajando en la segunda parte del Alzheimer.


Atentamente
Francisco Hergueta

1 comentario:

Luis González dijo...

¡Qué bueno este ataque de soberbia y honor! Desde luego, sería de esperar que los comentarios fluyeran por esta blog con alegría y desparpajo... Sin embargo hay que reconocer que la mayor parte de los blog reciben poca correspondencia (en parte porque el medio - internet - nos hace ir muy rápidos). Por mi parte desde los primeros inicios de la blog me pareció que el trabajo se realizaba en serio y con ganas. Si es el caso trataré de dejar más notas - que sé que animan. Y trataré de publicitar el sitio (modestamente).

Ánimo y, aunque no abunden los comentarios, pensad que las tardes tontas dedicadas a la escritura son, a la larga, satisfactorias.

Un saludo

Luis